15.4.10

Pista de Hielo La Noria.

Pista de Hielo La Noria.




¡Atrévete a experimentar un nuevo deporte!




Si quieres participar en una actividad original, llena de diversión como hobbie o a nivel profesional, te invitamos a que asistas a la “Pista de Hielo la Noria” Ubicada en la Av. 45 Poniente Ex Hacienda La Noria, Puebla. Abrió sus puertas al público el 29 de Mayo de 1995 y esta a poco de cumplir 15 años de servir a la comunidad de Puebla dando a los jóvenes, niños y personas de todas las edades gratos momentos de diversión y recuerdos inolvidables.

Datos curiosos
Esta conocida pista tiene un área de 40x20 mts. Y el hielo tiene un grosor en estado optimo de 3 a 4 pulgadas. Tiene una capacidad de 300 personas dentro del hielo y en sus gradas de 250 a 300 personas. Cuenta con servicio de cafetería, enfermería y un salón de usos múltiples.



¿No sabes patinar?

¡Es lo de menos!....Si no te atreves a patinar por primera vez debido a la falta de experiencia...¡No te preocupes!, "Pista la noria" cuenta con agradables intructores que te ayudaran a aprender la técnica básica de patinaje, y ha ganar la confianza que necesitas.
Costo de Instructor: $50.00

Costo:

Las sesiones públicas tienen un costo de $65.00 pesos uso libre y de $55.00 una hora. Incluye renta de patines
 (Aunque si se forma un grupo considerable de visitantes se podrá negociar un mejor precio.No lo desaproveches y arma tu visita en masa)



¡Patina profesionalmente!
Esta divertidísima pista cuenta también con una Escuela de Patinaje Artístico y de Hockey sobre Hielo

Inscripciones:

-Patinaje artístico: Inscripción anual de $1000.00 ó mensualidades de $700.00.

-Hockey sobre Hielo: Inscripción anual de $1200 ó mensualidades de $700.00.

(Precios consultados al 13/04/2010)

Cabe destacar que la escuela de la Pista participa en Clínicas y campamentos en el extranjero y durante todo el año tienen inscripciones abiertas para personas de cualquier edad y nivel de patinaje tanto varonil como femenil.

La pista de hielo también ofrece muy buenos paquetes para fiestas infantiles en los que los peques se divertirán a lo grande, podrán jugar con nieve, patinar todo el tiempo que quieran, partir su pastel y además conocerán nuevos amiguitos.

Finalmente la pista también cuenta con una tienda deportiva en la cual podrás encontrar todo lo que necesites para patinar como todo un profesional, así como también artículos de patinaje artístico y hockey sobre hielo.

¡Vuelvete un aficionado!

Todos los domingos se realizan partidos de Hockey de 10:00 a 11:00 am donde la entrada es totalmente gratuita. Durante el año se realizan dos festivales temáticos que suelen ser uno navideño y otro por fin de cursos en los cuales también la entrada es gratis.

Horario para el público en general

Martes a Jueves de 11:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 21:00 hrs.

Viernes a Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

Para mayores informes

Tel. 240-2000 y 240-3000

(¡¡Busca tus promociones en la agenda escolar!!)

Ma. Elena López Galina, Directora de “Pista de Hielo la Noria” afirma que:

              El patinaje sobre hielo, es una actividad muy completa, quizás no es muy conocida en México, pero eso lo hace aún más interesante, ya que puede comenzar como un momento de entreteniendo y diversión para convertirse en un deporte a nivel profesional, donde tendrán la oportunidad de participar con practicantes de diferentes partes de México como Tabasco, León Df; hasta personas de todas partes del mundo, solo es cuestión de atreverse

4 comentarios:

Tah dijo...

No tiene nada de fotos, y son muchas letras. por favor busquen con urgencia fotos. los videos los pueden subir antes del 22 pero por el momento pongan fotos.

Unknown dijo...

Hola me llamo Jessica me gustaría aprender a patinar sobre hielo, patinaje artístico el problema es que no se si tengo el talento y no creo poder pagar las cuotas además los pasajes no creo poder aprender pero igual me suena muy interesante

Anónimo dijo...

Disculpen...¿No abren los lunes?

Isabella dijo...

Hola, buenas tardes. Me gustaría inscribirme este verano (2016) a Hockey...pero tengo algunas dudas. La primera es; ¿Hay equipo femenil de Hockey, o solo van chicos?, segundo; ¿Puedo asistir solo el verano , o debo asistir todo un año o algo parecido...Osea , puedo tomar clases e inscribirme al equipo de Hockey pero sólo hasta ir termine el verano? Gracias!