17.4.10

¡¡PUEBLA_ACTIVA!!

Puebla Activa es un blog creado especialmente para tí que visitas Puebla, o resides en ella...pero siempre, cada fin de semana realizas las mismas actividades y no conoces de nuevas diversiones ni lugares originales que Puebla te ofrece.
Te invitamos a que leas nuestro blog y conozcas lugares que te podrán sorprender por sus ideas nuevas de diversión y te atrevas a salir de la rutina,combinando aventura, ciencia, naturaleza y deporte.¡¡Todo en una misma Ciudad.!!
Además con este blog, buscamos romper la idea de que la Ciudad de Puebla al ser un ciudad colonial es necesaramente "aburrida", o para gente mayor.
¡¡Ven atrevete a conocer nuevos lugares, y a visitarlos tu mismo!!...

Tambien encontrarás la opinión de expertos acerca de nuestra "hipotesis" de investigación, gráficas sobre el interés actual de los jóvenes y de lo que opinan acerca de como es "divertirse" en Puebla; ya que al ser una ciudad universitaria, llena de gente joven...tiene que estar llena de "DIVERSIÖN".

* Te invitamos a que si ya visitaste alguno de los lugares que te proponemos, comentes cuál fue tu experiencia y que te gustaría que mejorara. GRACIAS.

No hay comentarios: