15.4.10

AFRICAM SAFARI

AFRICAM SAFARI




“DEJATE VER POR AFRICAM SAFARI”



Africam Safari es el Safari más importante de América Latina. Africam Safari es el espacio ideal para gente que como tú tiene espíritu aventurero. Aquí podrás convivir con más de 2500 animales de 300 especies de todo el mundo, en semi libertad. (Africam Safari, 2010, párr. 1)

¡Para los curiosos!

Africam Safari abre sus puertas al público el 2 de abril de 1972 por el Cap. Carlos Camacho Espíritu, lamentablemente el muere el 28 de Octubre de 1976, pero esto no detiene su gran obra ya que su amada esposa y 8 hijos continuaron con los pasos de su gran padre y han logrado a base de trabajo y espíritu lo que es ahora Africam Safari.

¡Aún hay más!
Aparte del típico Safari que se te ofrece, hay mas aventuras por vivir, podrás accesar con tu boleto al maravilloso mariposario, al interesante jardín botánico, a increíbles espectáculos y también ¡podrás recorrer la ruta extrema!

Africam Safari también ofrece solo una vez al año la maravillosa experiencia del ya muy conocido “Safari Nocturno” en el cual podrás ver como los animales cambian de hábitos al ocultarse el sol, podrás ver como los animales están más alerta por las noches, los veras comer y podrás vivir experiencias que solo el Safari Nocturno te puede dar! La próxima temporada abierta al público será del 25 de Dic. De 2010 al 8 de Enero de 2011 ¡No te lo puedes perder!. Esta experiencia está disponible todo el año para grupos con reservación.

¡ Y más!
Otros servicios que se ofrecen en Africam Safari son:

-Campamento Watusi Watoto

-Foto Safari

-Paseo en lancha

-Paseo en poni y llama

-Restaurante

-Tienda de Souvenirs

-Fiestas Infantiles

-Paquetes para empresas y Escuelas. (ventaspuebla@africamsafari.com.mx



ventasmexico@africamsafari.com.mx)





¿Cómo llegar a Africam Safari?
Aquí te presentamos un mapa en el cual te puedes ubicar desde la Cd de Puebla fácilmente, para más información sobre cómo llegar desde otros lugares da click al siguiente link: http://www.africamsafari.com.mx/comollegar.php
PRECIOS:


Adultos: $ 190.00

Niños: $180.00

INAPAM: $50% DESCUENTO



Niños menores de 3 años no pagan boleto.

Niños de 3 a 11 años pagan boleto de niño.

A partir de 12 años pagan boleto de adulto.

El boleto incluye el acceso a Zona de Aventuras.





Horario de taquilla:



Abierto los 365 días del año

de 10 a 17 hrs.





Horario de cierre del parque:

18.30 hrs



Para Mayor información visite la página web: http://www.africamsafari.com.mx/index.php

1 comentario:

Tah dijo...

muy completa la informaciòn los felicito