17.4.10

"Paintfield Puebla"

PaintField Puebla”


¡Gotcha!




Si te gustan los deportes extremos, llenos de adrenalina…en “Paint field –Puebla” podrás competir contra amigos y familia…



¡¡Que sobreviva el más fuerte!! .
Esta es tu oportunidad de pasar un día de aventura en el que el tiempo, precisión y agilidad estarán en juego, atrévete a disparar “paintballs” a más de 70m/s a tus compañeros de juego.

“Paintfield” es un lugar en el que no necesitarás experiencia para disfrutar de este deporte a lo grande, ya que al comprar tu boleto de juego, este incluirá el equipo necesario: Casco, chaleco, marcadora y 100 paintballs, así que no hay escusa para no intentarlo.



Además este increíble lugar cuenta con más de 5 escenarios de juego, cada uno con características sorprendentes; en los que te podrás resguardar de tus contrincantes detrás de casas de madera, sobre torres de más de 2 metros, camiones, coches y trincheras…no esperes más y asiste con familia y amigos, desde los más pequeños (recomendable mayores de 10-12 años, debido al peso de las Marcadoras), hasta los adultos, solo es requisito el gusto por la adrenalina, y por supuesto ¡entre más competidores mejor! ya que tendrás mayores “blancos”,



*Se recomienda sean grupos pares para la división de equipos.

¿Dudas sobre las reglas del juego?
¡No te preocupes!...Ya que “Paintfield” cuenta con árbitros que al solicitarlos participarán en tu encuentro orientándote y verificando que se cumplan las reglas de juego…¡No hay pretexto tienes que asistir!.

Horario:

Martes a Domingo de 10:00am a 6pm

Costo:

$100 por persona - (Adultos y niños)- Incluye marcadora, chaleco de protección, 100 paintballs y el uso ilimitado de escenarios.)

Si 100 paintballs no son suficientes para ti; por $50 podrás recargar la marcadora con "100 paintballs" más.

TELEFONOS:
                            1 99 04 72



                         52*11921*703


No lo dudes más y atrévete a gritar… ¡Gotcha!

3 comentarios:

Tah dijo...

Muy bien

Anónimo dijo...

abriran hoy 1º de enero???

. dijo...

Que padre que promuevan lugares donde se pueda hacer deporte, se ve muy divertido,...