15.4.10

City-karts Puebla

City-Karts Puebla


¿Quiéres más velocidad?

Si lo tuyo es la velocidad, y el tráfico no te lo permite…¡¡Ven a City-Kars Puebla!!, Ubicado en la 45 Pte. 1908 Col: La noria Puebla Pue.donde encontrarás competidores con mucha potencia, listos para arrancar motores de ¡8hp!



Este complejo esta en unión con Citygolf creando así un gran centro recreativo divertido, diferente y accesible para toda la familia.

!La increíble pista¡
Tiene una longitud de 300 mts aproximadamente.
CityKarts cuenta con 12 Go-karts de 1 plaza, 4 dobles y 2 minis para los más pequeños.


!Corre como un profesional!
Además podrás sacar tu licencia por tan solo: $160.00 y entrar a competencias Nacionales, llenas de premios y velocidad.






Reglamento:



Costo:

Karts 5hp ¬- 8minutos $40.00

Karts 8hp – 6minutos $45.00

¡Promo!
Además cuenta con paquetes y promociones en conjunto con City-golf, los cuales son muy atractivos y accesibles para el público en general, En la que por solo $70.00 (Lunes a viernes) ó $80.00 (Sábados, Domingos y días festivos) podrás disfrutar de la tranquilidad del Mini-golfito y velocidad extrema de Go-karts.

¡¡BUSCA LOS CUPONES EN TUAGENDA ESCOLAR!!!

7 comentarios:

Tah dijo...

Muy bien

Eduardo BADillo dijo...

chequen los videos de los torneos en el canal de youtube de citykarts! estan padricisimos!
http://www.youtube.com/watch?v=QngzeVEWCnY&feature=mfu_in_order&list=UL

Anónimo dijo...

m pueden comentar con q servicios cuentan y espacios para la gente q los visitan ??????gracias

Jessica Vázquez dijo...

disculpen no se si podrian informarme de los costos actuales para los go karts y cual es la diferencia del 5hp y el 8hp grax :)

Anónimo dijo...

una pregunta cuento con un terreno de unos 3000 metros deseo poner algun tipo de concepto como el de los Kart o mini golf,¿existe algun tipo de franquicia? el terreno esta ubicado a 30 min de izucar de matamoros puebla y esta junto a una escuela secundaria y un bachillerato por lo cual considero un buena oportunidad de negocio. dejo mi correo:publinegocio@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

¿a que hora abren?

Anónimo dijo...

Fui hace unos días a ese lugar y me pareció horrible los "city karts que están después del mini golf, deberían de cerrarlo o al menos mejorar los carritos y sus equipos de protección al igual que darle cursos a los señores "mecanicos" sobre como tratar al cliente por que el sr. se puso de grosero no solo con una señoras sino también conmigo ya que mi hermano tuvo un pequeño accidente ahí y ni siquiera lo auxiliaron.
(lo comente en el "city golf" porque no había encontrado este blog.)