15.4.10

City-golf Puebla

City-golf Puebla




“Vive en Grande, Juega Mini-Golf”





Estás aburrido, y quieres una actividad diferente en donde puedas intentar un nuevo deporte para chicos y grandes: ¡¡Asiste a “City-Golf”!! Ubicado en la 45 pte. No. 1908 Col. La Noria, Puebla, Pué. Abrió sus puertas al público en Julio de 1998 y está a punto de cumplir ya 12 años de servir a la comunidad poblana y a todos los turistas que visitan esta hermosa ciudad.


Citygolf ahora cuenta con ¡20 hoyos llenos de pura diversión! diseñados especialmente para crear un ambiente de competitividad que busca la convivencia sana y alegre para gente de todas las edades.






Costo:

Lunes a Viernes: $45.00

Sábado, domingo y días festivos: $55.00

 ¡ Promoción!

Además cuenta con paquetes y promociones en conjunto con Citykarts, los cuales son muy atractivos y accesibles para el público en general, En la que por solo $70.00 (Lunes a viernes) ó $80.00 (Sábados, Domingos y días festivos) podrás disfrutar de la Tranquilidad del Mini-golfito y velocidad extrema de Go-karts

En Citygolf también puedes organizar tus fiestas infantiles con dos paquetes diferentes a escoger que son el paquete “hole in one” y “boogie”, también nos ofrece pasteles y garrafones de agua dulce. En la compra de estos paquetes se les otorga un descuento del 20% en sus boletos para los go-karts.



Para mayor información acerca de CityGolf:

Tel. 211-05-55

Sitio web: http://citygolf.com.mx/

¡¡ BUSCA CUPONES EN TU AGENDA ESCOLA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Fui hace unos días a ese lugar y me pareció horrible los go cars que están después del mini golf, deberían de cerrarlo o al menos mejorar los carritos y sus equipos de protección al igual que darle cursos a los señores "mecanicos" sobre como tratar al cliente por que el sr. se puso de grosero no solo con una señoras sino también conmigo ya que mi hermano tuvo un pequeño accidente ahí y ni siquiera lo auxiliaron.

Anónimo dijo...

Ese lugar es orrendisimo no vuelvo a ir nunca mas